Upload Image...

Mazcatu es una marca integrada por profesionales del diseño textil que son a su vez aficionados al deporte. Contamos con más de 20 años de experiencia en este campo, diseñando soluciones a medida para satisfacer a deportistas de élite que no encuentran una calidad satisfactoria en las prendas convencionales que existen en el mercado.

 Por ello, decidimos crear este innovador proyecto sumando todos los conocimientos técnicos de diseño, patronaje y fabricación, a la opinión experta y los conocimientos técnicos del deporte, consiguiendo así crear unas prendas perfectamente adaptadas a las personas más exigentes.

Tradición e innovación, larga experiencia y tecnología se dan la mano en Mazcatu para conformar un estilo único de prendas deportivas especialmente diseñadas para ti.

En Mazcatu hemos querido trasladar a nuestro proyecto los valores y la filosofía del deporte: esfuerzo diario para lograr nuestras metas y afán de superación para que estas den mejores resultados cada día.

Nuestra meta es dar lo mejor de nosotros mismos para crear productos originales que constituyan un valor añadido y una nueva aportación al mundo del deporte.

Upload Image...
Upload Image...

Nuestro equipo se asegura de que cada fase de la fabricación del producto cumpla con un estricto control de calidad, satisfaciendo así los estándares más rigurosos.

Buscando la excelencia, nuestras prendas pasan un segundo control de calidad aún más exigente: son probadas por deportistas profesionales, lo que garantiza un rendimiento óptimo; ellos saben perfectamente lo que necesitan y son nuestro mejor control de calidad.