MARCA

MAZCATU SPORT es una empresa especializada en confección de ropa deportiva personalizada y de calidad.

En Mazcatu contamos con más de 20 años de experiencia en la fabricación y venta de moda deportiva, manteniendo una imagen propia como marca a la vez que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente que decide confiar en nosotros.

Contamos con un departamento de diseño especializado en patrones exclusivos que colabora con deportistas profesionales para adaptar nuestras prendas a sus movimientos y ofrecer el máximo rendimiento.

Nuestro departamento de calidad controla cada paso del proceso de producción ya que en nuestras instalaciones realizamos desde la transformación de los tejidos hasta las serigrafías, bordados, sublimaciones y vinilos, bajo una estricta supervisión para garantizar que nuestras prendas cumplan los estándares exigidos.

En Mazcatu encontrará a un grupo de profesionales dispuesto a atender sus necesidades y la ropa deportiva personalizada a precios competitivos.

Nuestra imagen se inspira en la figura estilizada de un ave característica de nuestra tierra, el Mazcatu (Albatros).

LOGO_OFICIAL

Mazcatu Sport nace en España como marca en el año 1995 contando con la experiencia de un grupo de profesionales del sector textil y el diseño que tenían un objetivo común: que todos los equipos deportivos, ya fuesen profesionales o de aficionados, pudieran tener a su disposición la mejor calidad, el mejor servicio y la total personalización de su imagen para sentirse únicos en el terreno de juego.Desde entonces son muchos los equipos, federaciones, asociaciones y escuelas deportivas que han confiado en nosotros para lucir prendas exclusivas con diseños personalizados y una atención constante a sus demandas.